Martes 09 de agosto 2011
La yudoca Paula Pareto, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Beijing 2008 y a quien una hernia cervical la dejará al margen del Mundial de París, confesó ayer que recibió un llamado de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y le habló "como si fuera" su mamá.
"Por la lesión me llamó al celular la presidenta. Tuvimos una charla muy amena, me habló como si fuera mi mamá: me dijo que aprovechara para estudiar. Me hizo sentir muy bien", contó Pareto en Tecnópolis, donde recibió un reconocimiento a la trayectoria de parte de la Secretaría de Deporte de la Nación.
Pareto agradeció también "a la Secretaría de Deporte de la Nación y a Tecnópolis porque éste es un reconocimiento muy lindo a todo el esfuerzo que los deportistas realizamos día a día para dar lo mejor en nuestra actividad".
"Quiero destacar la importancia de que este tipo de homenajes se le realicen a todo tipo de deportistas, desde históricos como Eduardo Guerrero (medalla de oro en remo en los Juegos Olímpicos de Helsinki 1952) hasta paralímpicos como Silvio Velo, (figura y capitán de Los Murciélagos, Selección argentina de fútbol sala para ciegos)", remarcó Pareto.
En cuanto a las dudas sobre su participación en Guadalajara 2011, la medallista de bronce de Río 2007 analizó: "Más allá de que los Panamericanos no sumen puntos para el ranking clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, creo que todos los deportistas soñamos con estar, por eso en cuanto esté recuperada mi idea es volver a entrenarme para llegar bien".
1 comentarios:
o la loca feaaaaaaaaaaa y gual que algien llamado cony gonzales
Publicar un comentario