Lunes 25 de julio 2011
Londres se prepara para recibir la cita más importante del deporte mundial y, las empresas, aprovechan dicho evento para hacer márketing e inversiones. Es por eso que, la cadena de hamburguesas más famosa del planeta inaugurará un gigantezco local para los Juegos Olímpicos de 2012. Sí, se trata de McDonald's, que abrirá un restaurante en la zona de Stratford (al este de la capital inglesa) con asientos para 1500 personas.
La firma gastronómica se defendió de las críticas que surgieron con respecto a que no existe relación alguna entre sus comestibles y el deporte. "¿Oh, la ironía! El McDonald's más grande del mundo va a abrir en la sede de los Juegos Olímpicos", tituló el periódico DailiMail. Tras las malas repercusiones de la noticia, la empresa aseguró que sus comidas no contradicen el mensaje deportivo que se intenta trasmitir a los altletas.
El lugar tendrá dos pisos y tres mil metros cuadrados de superficie. Apuestan a vender dos millones de menús durante los 29 días que durará la competencia y ya fueron contratados 70 mil empleados para cubrir todas las demandas.
0 comentarios:
Publicar un comentario