Domingo 10 de julio 2011
Pese a jugar en un nivel asombroso y extraordinario, la Selección Argentina de voleibol no pudo con el múltiple campeón y máximo exponente de la década y el voleibol mundial, Brasil.
Los juveniles dirigidos por Javier Weber cayeron frente a los brasileños en tres sets corridos, y pese a la diferencia, los Verdeamarelos lejos estuvieron de darle una paliza al equipo nacional.
El partido correspondió a las semifinales de la Liga Mundial 2011 (World League) y que se está jugando en Polonia. Mientras que, en la otra semis, Rusia se impuso al anfitrión, por 3 a 1.
Con este resultado, Rusia y Brasil jugarán hoy a las 15, la final de la Liga. Mientras que, Argentina y Polonia jugarán desde las 12 (hora de Argentina) por el tercer puesto y que transmitirá ESPN +.
El clásico Sudamericano del voleibol duró dos horas y tres minutos y sólo se jugaron tres sets, lo que indica la intensidad del encuentro donde, Brasil tuvo que sacar a relucir, no sólo su extraordinario juego sino toda su experiencia en este tipo de instancias, y ganó con estos parciales, 22/25, 40/42 y 23/25.
El opuesto Theo Lopes fue el máximo anotador del duelo con 23 puntos. En tanto que del lado Albiceleste el mayor anotador fue Facundo Conte con 20 puntos, aunque el hijo del histórico Hugo, no tuvo una tarde de brillo. Sí en los momentos claves, el sanjuanino Federico Pereyra.
Argentina mostró un juego increíble, pero sin lugar a dudas en los momentos claves le faltó ese toque, no de calidad, de experiencia. Brasil con un alcance de bloqueo y ataque altísimo complicó la defensa, la recepción y el armado Albiceleste. En el segundo chico, los pibes de Weber jugaron un partido asombroso (duró 44’), pero les faltó esa cuota de serenidad.
1 comentarios:
http://onesportsargentina.blogspot.com/ MEDIAS Y REMERAS DE VOLEY. Saludos!
Publicar un comentario