--------------------------------------------------------------------------------

Voley: Histórica clasificación a las semifinales...

Jueves 07 de julio 2011

La selección dirigida por Javier Weber volvió a ganar, esta vez ante Bulgaria y por 3 a 0, y ya está entre los mejores del Final 8 que se disputa en Polonia. Nunca un conjunto nacional había llegado a esa instancia
Histórico. Los pibes de Weber están protagonizando un recambio generacional más que exitoso y si el miércoles sorprendieron al mundo al derrotar al poderoso Italia y darle a Argentina el primer triunfo en la historia de las finales de la Liga Mundial, este jueves llegó la ratificación con una nueva victoria.

La selección nacional de vóley derrotó este jueves a Bulgaria por 3 a 0 y logró acceder a las semifinales del Final 8, la fase decisiva del torneo que aglutina a las mejores selecciones del planeta. Lo hizo con un nivel de equipo fabuloso y otra gran actuación de Facundo Conte, el hijo del recordado Hugo que hizo 19 puntos y fue el goleador del juego.

El triunfo fue con parciales 25-17, 25-22 y 25-22 y además de Conte, se destacaron Federico Pereyra (13), Rodrigo Quiroga (9), Rodrigo Quiroga (9) y el rosarino Pablo Crer (8).

Con este éxito, se aseguró el pasaporte a la etapa decisiva y mañana viernes jugará ante Polonia para completar su participación en el Grupo E y definir su posición. En la otra zona del certamen están Rusia, Brasil, Cuba y Estados Unidos.

Category:

0 comentarios:

Publicar un comentario