--------------------------------------------------------------------------------

Ciclismo: Presentación indumentaria oficial...

Lunes 20 de junio 2011

Los campeones olímpicos de ciclismo en Beijing 2008, Water Pérez y Juan Curuchet, presentaron hoy la camiseta oficial del seleccionado argentino de ese deporte de cara a la participación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, a efectuarse en octubre.


Por primera vez en la historia se presentó oficialmente la camiseta del seleccionado que también lucirán en los Panamericanos de Ciclismo de Mar del Plata y Juegos Olímpicos de Londres, ambos en el 2012.

"Para mí es un orgullo y prometo dar todo cuando salga a competir por Argentina. Esta camiseta es algo inigualable y lo van a demostrar los 22 chicos que van a ir a México", contó Pérez, quien fue el primero en recibir la prenda diseñada por OSX.

Además de Pérez, también estuvieron los pedalistas Darío Colla, Matías Médici, Valeria Pintos y Alberto Nattkemper, perteneciente al ciclismo adaptado.

A su vez Curuchet, retirado de las competencias, comentó: "Siempre fue una emoción lucir esa camiseta. Me acuerdo que el primer día que me la puse cuando era juvenil me transpiraban las manos de la alegría. Es todo para un deportista", dijo Curuchet, ya retirado de las competencias oficiales.

"Es una camiseta que merece pelear y ser protagonista y como dirigente, mi mayor deseo es que estos colores acompañen sus logros deportivos", agregó el hoy presidente de la UCRA (Unión Ciclista de la República Argentina).

En el encuentro estuvieron presentes, entre otros, Marcelo Chames, Subsecretario de Deporte de la Nación, y Francisco Irarrazábal, Secretario de Deportes de la ciudad de Buenos Aires.

Category:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada