Domingo 5 de junio 2011
Como el viernes por la noche, la selección argentina de voleibol masculino se impuso con autoridad a la de Portugal, en este caso por 3 sets a 1, el sábado en su cuarto partido de la presente edición de la Liga Mundial. Con los triunfos por 3-0 y 3-1 en Povoa de Varzim, y la victoria conseguida ante Serbia la pasada semana como local, los argentinos acumulan tres victorias en esos cuatro duelos y comandan la llave.
En esta ocasión, la victoria llegó por un marcador de 25-23, 25-21, 14-25 y 25-22, en un partido donde la albiceleste se mostró superior, con la única excepción de la tercera manga.
El entrenador argentino, Javier Weber, se mostró muy satisfecho con cómo fue el segundo partido.
"Fue una victoria más difícil. Portugal sacaba muy bien y nos creaba dificultades. Este partido fue más ajustado a la realidad, Argentina y Portugal tienen equipos muy similares. Estoy muy feliz de que mis jugadores hayan sabido reponerse a la pérdida del tercer set", subrayó.
Uno de sus pupilos, Facundo Conte, tampoco ocultó su satisfacción por la buena cosecha en Portugal. "Estoy muy contento de que hayamos sido capaces de sumar seis puntos ante Portugal, es un equipo muy competitivo. Vamos a seguir trabajando, cada vez más duro, para seguir mejorando", dijo.
En Portugal, su entrenador Juan Díaz admitió que su equipo se vio superado claramente por los sudamericanos, aunque vio a sus muchachos con mayor competitividad que en el partido del viernes.
0 comentarios:
Publicar un comentario