Sol Federico es una inglesa pero con genes argentos. Su papá es argentino y cuando puede pasa los veranos en la ciudad de Mar del Plata de donde es oriunda su familia paterna.
Acá ha cosechado amigos, disfruta los lugares turísticos como así también de la playa. Se desempeña muy bien con el idioma. Se hace entender y entiende español a la perfección y hasta se anima a pronunciar alguna palabra característica de los argentinos.
En definitiva, esta joven es una criolla más.
A la hora de preguntarle sobre como se prepara la ciudad dice “aquí la gente tiene opiniones encontradas. Muchas personas no están interesadas por la iniciativa de los Juegos Olímpicos porque Londres es una ciudad ocupada que a la vez puede albergar varias actividades en forma simultánea. Otras se sienten afortunadas porque tenemos un gran evento en el jardín de nuestras casas con la oportunidad de ver nuestros deportes y deportistas favoritos”.
La ciudad está sufriendo diferentes modificaciones, una de ellas y la más importante en el transporte público. Sufren mucho los londinenses con el bus o underground (subte) porque es lento y tiene gran demanda de los usuarios. Sin embargo durante este tiempo de olimpiadas (previo a los juegos) se han ampliado las líneas de transporte para descongestionar. “Si tenemos un sistema de transporte mejor será una gran oportunidad para todos aunque muchos ciudadanos son pesimistas y creen que el transporte tendrá el mismo retraso y no será beneficioso porque no saben explotarlo”.
Sol, a pesar de las opiniones encontradas que escucha y conoce es optimista y confiesa “no hay duda de que si te gusta o no el deporte Londres será una gran fiesta durante esa etapa del 2012 y si el clima es bueno podría ser un verano inolvidable”.
0 comentarios:
Publicar un comentario