Sábado 11 de junio 2011
La Selección argentina de handball no pudo lograr su hazaña y volvió a caer ante su par de Francia, esta vez por 34-31, en el segundo de los dos partidos amistosos que protagonizaron ambas selecciones en Buenos Aires.
En esta ocasión, el lugar elegido para el encuentro fue el mítico estadio Luna Park, escenario deportivo privilegiado de la ciudad capital de Argentina. Allí, los jugadores locales volvieron a demostrar por qué fueron la gran sorpresa del Mundial Suecia 2011 y en todo momento le hicieron frente al mejor equipo del mundo.
Pero Francia, actual campeón mundial, olímpico y europeo, sacó a relucir su experiencia en los momentos claves, para así mantener una leve ventaja hasta el final del pleito.
Cabe recordar que estos encuentros son parte de la preparación argentina para los Juegos Panamericanos que se disputarán en Guadalajara (México). Los anteriores amistosos, jugados el fin de semana fueron: ante Guadalajara (España) triunfo argentino por 25- 36, frente a España cayó 34-23 y frente a Francia cayó 30-35.
0 comentarios:
Publicar un comentario