Martes 28 de junio 2011
La selección nacional de hockey igualó en uno con Corea en el último partido de la fase inicial del Champions Trophy de Holanda. La Argentina no jugó como los últimos partidos, pero logró empatar y mantener el invicto ante un durísimo rival que no paró de correr y meter.
Las Leonas comenzaron con el dominio de la bocha desde el arranque del encuentro de la mano de las habilidosas volantes y delanteras albicelestes.
Corea, por su parte, intentó de contragolpe, aprovechando su gran capacidad física. Y fue así que consiguió su primer tanto cuando las Leonas parecían tener el control. Park, de revés, la mandó a la red. Y sorprendió.
La Argentina salió a buscar y tuvo otra gran posibilidad, quizás la más importante, cuando Carla Rebecchi, frente a la arquera no puede concretar.
En el complemento, Corea, motivado con el triunfo, salió a presionar con todo. Y puso en aprietos a la defensa nacional. En el otro lado de la cancha, la defensa era una muralla.
Argentina logró un corner corto, pero no lo pudo capitalizar. Hasta que tras una jugada de Soledad García, que siempre se destaca por buen juego y garra, terminó definiendo Daniela Sruoga y gol.
Sobre el final, la Argentina sufrió con tres corner cortos. Pero la gran arquera, Belén Succi, tapó todo.
Ahora se viene la segunda fase y Argentina arrastra el punto de este choque.
0 comentarios:
Publicar un comentario