David Beckham vivirá un año 2012 más que especial cuando su país reciba a uno de los eventos más importantes a nivel mundial como lo son los Juegos Olímpicos. El inglés aún sueña con formar parte del equipo en el torneo de fútbol. Beckham jugó el último de sus 115 partidos con la selección inglesa en octubre de 2009 y se perdió el Mundial del año pasado por una lesión, pero el volante cree que estará en buenas condiciones físicas para formar parte de la primera selección olímpica británica de fútbol desde 1960.
"Hasta ahora he escuchado que voy a estar como manager, técnico, o jugando", dijo Beckham. "Ya veremos. Pero me encantaría participar de alguna manera".
"Por supuesto, me encantaría jugar, pero simplemente ser parte del equipo sería algo increíble".
Beckham fue parte integral del grupo que cabildeó para que Londres obtuviera la sede de la Olimpiada, y nació en la zona este de Londres, donde se realizarán los Juegos. Es por ello y por lo que significa su figura que Samsung, uno de los socios y patrocinadores olímpicos ha firmado un acuerdo exclusivo con el futbolista inglés que comenzará su rol como embajador mundial de la marca para los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El británico, jugará un papel clave y fundamental en la campaña y acciones de patrocinio que la compañía desarrollará de cara a este gran evento deportivo, y que se iniciará con su participación y aparición en diferentes campañas publicitarias a través de múltiples medios y plataformas, así como el desempeño de su labor como relaciones públicas y embajador de la propia marca y compañía.
0 comentarios:
Publicar un comentario