--------------------------------------------------------------------------------

Mirada Argentina: Agustín Favano

Es normal que muchos jóvenes quieran ir a “probar suerte” a otros lugares, ya sea por conocer diferentes países con sus culturas o también por las oportunidades laborales que se puedan llegar a presentar.

Agustín Favano tenía ganas de vivir nuevas experiencias y por supuesto, aprovechar para viajar y conocer diferentes ciudades. Londres lo deslumbró y laboralmente encontró su oportunidad.



Desde septiembre de 2009 se encuentra trabajando en un hostel “manejo un hostel de 290 camas. Durante el 2010 lo alquilamos directamente a una agencia alemana que trabaja en eventos deportivos. La demanda que tenemos es importante porque es una ciudad que alberga muchos turistas”.

El atractivo nato de la ciudad sumado al atractivo por los Juegos Olímpicos indica que mucha gente visitara la capital de Inglaterra durante el período olímpico. “Casi todos los hoteles y hostels de Londres ya tienen sus tarifas listas desde el año pasado para la época de los Juegos. Se espera que mucha gente, de distintos lugares, visiten este país”.

Diferentes obras se están realizando en los servicios públicos de uso cotidiano que afectan a los usuarios, Agustín nos cuenta: “los cambios son paulatinos aunque los recuerdo cada fin de semana cuando quiero usar el underground (subte) y no funciona la línea que va a Statford donde se está construyendo la villa Olímpica.”.
Cuando se cumplieron 500 días previos para los juegos se inauguró un contador oficial en el que refleja los días, horas y minutos que faltan para la cita olímpica. “Este año se instaló un reloj con cuenta regresiva en Trafalgar Square (donde está la National Portrait Gallery y la entrada principal al Buckingham Palace) para que toda la gente saque fotos y se queden con un recuerdo”.

La publicidad es un factor importante en estos acontecimientos y este argentino, nos comenta “Lloyds Bank es el sponsor oficial. Cuando concurrís al banco hay banners por todos lados y también publicidad en televisión respaldando los Juegos Olímpicos”.

Adidas, otro sponsor fuerte a nivel mundial ya está trabajando duro para esta nueva edición olímpica “Adidas, en Oxford Street tiene un local exclusivo con la indumentaria oficial, la cual ya está a la venta”.

Como sucede habitualmente los anfitriones tienen prioridades. En el caso de los tickets para las competencias. “los londoners tuvieron disponibles, en la página de venta oficial, las entradas para los eventos que les gustaría ir. Sólo había que aplicar (reservar). Pasado el tiempo estipulado, aquellos que hayan reservado tenían prioridad para comprar esos tickets”.

Category:

0 comentarios:

Publicar un comentario